Pediatría

Servicio Pediátrico, con el único y principal propósito de velar por la salud integral de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Tenemos como finalidad, vigilar el crecimiento y desarrollo sano de los niños, así como atenderlos en las enfermedades y trastornos propios de esta edad.

Esta especialidad está dirigida a niños y niñas de 0 a 14 años y ofrece asistencia médica y asesoramiento integral en todo el proceso de desarrollo y crecimiento.

El pediatra atiende con integralidad y valora el niño y el adolescente, como una pieza clave en el entorno familiar en el que se desarrolla, ya que el pediatra de cabecera es el profesional más idóneo para iniciar con vocación de globalidad la atención de nuestros niños para promover y restablecer su salud.

En Clínica Avenida América, nuestro objetivo es brindar una atención pediátrica fácilmente accesible, cercana y adaptada a las necesidades de cada familia.

Nuestros pediatras les ofrecerán un trato amable y cercano, unos profesionales que le acompañarán y asesorarán en todo lo que necesita, generando una relación de confianza y tranquilidad que facilita la atención al niño/a y la atención y el apoyo a las familias.

Nuestro seguimiento pediátrico integra las visitas de control evolutivo y desarrollo de los niños, revisiones periódicas, administración de las vacunas recomendadas y consultas de asistencia médica para atender cualquier problema de salud.

Queremos velar por un buen desarrollo y crecimiento del niño, así como informar a los padres para una correcta adquisición de hábitos y una adecuada regulación de la alimentación.

Nuestro objetivo es ayudar a resolver los problemas de salud, haciendo labor de prevención y asesoramiento a las familias. En definitiva, queremos ayudarle a que sus niños crezcan sanos.